domingo, 4 de junio de 2017

IMM 50 Mayo 2017

Últimamente no tengo tanto tiempo para leer como antes, supongo que es algo que se está viendo en la frecuencia de las entradas del blog y las reseñas, pero eso no quita que siga haciéndome con bastante libros, y aunque tarde y tenga épocas de lecturas bajas por el poco tiempo del que dispongo, sigo leyéndolos. En el pasado mes de mayo recibí bastantes libros y compre otros tantos, estoy consiguiendo mas que nada clásicos, por la curiosidad de conocer por fin esos libros de los que todos hablan, pero eso no quita que también hayan novedades.


 El primero me llega de Plaza & Janes, es la tercera parte de la trilogía del Tearling, El destino del Tearling de Erika Johansen, mi actual lectura de la que, espero, pronto pueda decirlos algo.
El otro es Sophie en los cielos de París, una lectura dirigido a cualquier publico cuyas paginas pasan volando, en nada os contare mas sobre el.
 Plataforma Neo me envió Hasta que el viento de devuelva la sonrisa de Alexandra Roma, este lo tengo pendiente, no leí el ultimo premio de la editorial pero los demás me gustaron bastante, Una oportunidad de oro me llega de Maeva Young, es un libro corto aunque un no me he puesto con el, tampoco lo he hecho con Contigo al fin del mundo de Mauro, aunque tiene muy buena pinta.

 De B lo blok me llega Si no despierto de Lauren Oliver, un libro 100 por 100 recomendable, ya tenéis la reseña en el blog de hecho, y Perfecto de Cecelia Ahern, la segunda parte de la trilogía imperfectos de la que os hablaré en breve.


En cuanto a las compras, el otro día encontré varios libros de oferta y volví con Cuentos de la Alhambra de Washington Irvring y Los Hijos del capitán grant de Julio Verne, ya he leído unas cuantas novelas del autor y estoy deseando ver lo que me depara este.
También me llevé  a casa Metafísica, de Aristóteles, queda que lo entienda, algo difícil recordando las clase de filosofía que di en bachiller, pero la curiosidad pudo conmigo. También tengo por fin un ejemplar de Romeo y Julieta, leí el libro en el instituto y pese a que en su momento no me gustó mucho llevo bastante queriendo hacer una re-lectura.

Finalmente están El gato negro de Edgar Allan Poe, ya he elido unos cuantos cuentos del autor y me ha gustado el ambiente oscuro que les da siempre, y El fantasma de Canterville de Oscar Wilde, espero que me guste tanto como El retrato de Dorian Gray.



Hasta aquí los libros de Mayo ¿Que os parecen? ¿Hay alguno que os llame la atención? ¿Me recomendáis que le de prioridad a otro?




3 comentarios:

  1. Hola! Muy buenos libros amo a Edgar Allan Poe, el de si no despierto me lo leí hace años y ,e gustó mucho, disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que estes leyendo muchos clásicos...de los que mencionas en la entrada, me gustó mucho "El fantasma de Canterville" y en mi humilde opinión, los libros de Edgar Allan Poe son increíbles...Hay un libro que me gustaría leer y es "Si no despierto", tiene muy buena pinta...Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Leí El gato negro hace poco. Tiene uno de los mejores giros sorpresivos en la trama, se me hizo un nudo en el estómago cuando lo estaba leyendo xD

    ResponderEliminar

Si queréis poneros en contacto conmigo o dejar alguna URL hacerlo a perdidaenunmundodelibros@yahoo.es los comentarios que no tengan que ver con al entrada serán borrados.